Tom Hanks dio una gran entrevista a The Guardian, cuya parte principal está dedicada a la infección y recuperación del actor de COVID-19. Sin embargo, en una conversación, Hacks dijo que no estaba muy satisfecho con el estreno de su propia película «Greyhound» en el servicio Apple TV +.

Y no se trata del dinero.

Esto es una pena absoluta. No quiero molestar a los ejecutivos de Apple, pero hay una diferencia en la calidad de imagen y sonido al comparar la transmisión y la exhibición en una sala de cine.

El actor, también guionista, estaba molesto. Según él, vale la pena ver el drama que ha estado haciendo durante varios años en la pantalla grande. Sin embargo, Sony Pictures no tenía opciones, dada la situación en el mundo.

Hanks también admitió que Apple después del acuerdo con Sony Pictures influyó en su entrevista. Según los términos de la compañía de Cupertino, el actor tuvo que sentarse contra una pared limpia, no una estantería. Apple está seguro de que esto distraería a los periodistas.

Greyhound está basado en la novela de Cecil Scott y está dedicado a la Segunda Guerra Mundial. En la historia, el oficial toma el mando del destructor HMS Greyhound. Tiene que enfrentarse no solo con un enemigo externo, sino también con desacuerdos internos.

Además de Hanks, Elizabeth Shue, Karl Glusman y Stephen Graham jugaron en la cinta. El director fue Aaron Schneider («Bury Me Alive», cortometraje ganador del Oscar «Two Soldiers»).

Sobre el Metacrítico La película tiene 60 puntos basados ​​en 17 críticas. Los periodistas elogian la película por los detalles convincentes de la Segunda Guerra Mundial, pero la película carece de alcance y dinámica.

La imagen se lanzará en Apple TV + el 10 de julio.