Devolver Digital y Flying Wild Hog publicaron nuevas capturas de pantalla Guerrero de las sombras 3en el que hay todo por lo que aman la serie. Estas son ubicaciones elegantes y un juego loco con katana en primera persona. También apareció una nueva característica: un gancho gato.

Sinopsis:

El deshonrado shogun corporativo, Lo Wang, y su antiguo empleador, el peor enemigo, y más tarde el asistente de Orochi Zill, asumen la tarea imposible: atrapar al antiguo dragón, a quien accidentalmente se liberaron del confinamiento eterno.

Armado con una combinación asesina de cuchillas y troncos, Luo Wang tendrá que atravesar bordes inexplorados, localizar a la bestia oscura y evitar nuevamente el fin del mundo. Para hacer esto, solo necesitará una máscara de un dios muerto, un huevo de dragón y un poco de magia.

Y suficiente potencia de fuego para destrozar a los invitados del Reino de las Sombras.

Según los desarrolladores, Guerrero de las sombras 3 llevará la serie original de shooters en primera persona a un nuevo nivel. Esta es la combinación perfecta de escaramuzas dinámicas, combate cuerpo a cuerpo claro y colorido y un sistema de movimientos espectacular.

El lanzamiento del juego está programado para 2021.