El programador de gráficos líder de Cyberpunk 2077, Marcin Gollent, dijo que el juego solo admitirá DirectX 12. Al mismo tiempo, el soporte se anuncia solo en Windows 7 y Windows 10.

Debido a que el soporte DX12 apareció en Windows 7 el año pasado, el juego funcionará en este sistema operativo. Estamos probando y continuaremos probando Cyberpunk 2077 en Windows 7 para eliminar toda aspereza posible.

Desafortunadamente, Windows 8 no recibió la biblioteca DX12.

Hablando de DX12 Ultimate, no todas las tarjetas de video recibirán soporte para la nueva API, sin embargo, se notarán mejoras adicionales en dichos chips. Gollent no entró en detalles y reveló estas mejoras.

En cuanto a la DX12 Ultimate, la Cyberpunk 2077 funcionará en todas las GPU con soporte DX12. La nueva versión nos permite hacer un poco más. Decidimos usar el DX12 por dos razones principales.

Esta es la API estándar para plataformas Xbox. Dado que el juego saldrá en Xbox One, decidimos usarlo de inmediato. También debido a DXR. Y queríamos usar DXR en las primeras etapas, por lo que la elección del DX12 era obvia.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. A continuación se muestran capturas de pantalla exclusivas de la última versión de Game Informer.

Cyberpunk 2077 se convirtió en un tema Nuevo número este mes.